Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

CCME 2019: horarios y lo que debes saber del Coca-Cola Music Experience

La cita musical se transforma en un festival de dos días que se celebra este fin de semana en Valdebebas

Este fin de semana se celebra en Madrid una renovada edición del Coca-Cola Music Experience, una cita musical que se ha transformado en un festival de dos días y que cuenta con Louis Tomlinson, Lola Indigo, Anne Marie, Liam Payne, Natalia Lacunza, Alba Reche y Don Patricio en lo más alto de su programación. El CCME 2019 tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en un nuevo espacio al aire libre, el recinto de conciertos Valdebebas - IFEMA, donde se celebra el Mad Cool. Allí se reunirán más de 20.000 personas cada jornada. Y es que tras ocho ediciones consecutivas agotando sus entradas, este evento ha vuelto a hacer sold out con un cartel plagado de éxitos de Spotify y una contundente representación de exconcursantes de Operación Triunfo.

Esta novena edición el Coca-Cola Music Experience busca sorprender con un ambicioso line up que reúne a 45 artistas nacionales e internacionales durante un fin de semana dedicado a los más jóvenes. Un plan donde se podrá escuchar a algunos de los representantes del pop más actual, de la música latina y de los sonidos urbanos de moda, y que contará con Tony Aguilar como maestro de ceremonias. Por su planteamiento juvenil —habrá tirolina y noria—, este festival será, para la gran mayoría del público, el primero de sus vidas. De hecho, su espíritu familiar y “el compromiso con el entorno en el que tendrá lugar” han hecho que el CCME haya apostado por horarios reducidos: el evento se celebrará desde las 13.00 hasta las 0.00.

Lo que debes saber

  • Solo se podrá entrar y salir del recinto del festival hasta las 18.00. Una vez pasada esa hora, no se podrá volver a acceder al espacio durante esa jornada.
  • Se podrá acceder al recinto con objetos personales y una mochila pequeña que no exceda los 20 litros. Y dentro de la habitual lista de objetos prohibidos, finalmente, ya no se encuentra un importante elemento contra la lluvia de este fin de semana, el paraguas. Se permitirá su acceso "siempre que sea plegable, su mango no sea curvo y no tenga punta metálica". 
  • Si se va al festival en Cercanías, se deberá acceder al recinto por el acceso norte, y si va en metro por el acceso sur.
  • Hay dos escenarios: uno para artistas emergentes (de 13.00 a 16.00) y el principal (de 16.00 a 0.00)
  • Los asistentes podrán acceder con una botella de agua, sin tapón, de 0,5L y un bocadillo en la mochila.
  • Todos los que dispongan de entrada deberán registrarla en la web del festival antes de acudir al evento.
  • Todos los menores de 14 años tienen que acceder con la compañía de un adulto responsable que deberá ejercer dicha responsabilidad sobre el menor en todo momento. Si tienen entre 14 y 17 años pueden acceder libremente al recinto sin ir acompañado por un adulto, pero deben registrarse para poder obtener una pulsera de acceso de menor.
  • No se venderá alcohol al público general del festival, pero habrá una "pequeña área restringida para adultos" donde sí podrá consumir alcohol. Aquí no podrán acceder los menores de edad —tampoco como acompañantes—. Las bebidas que se compren en este espacio no se podrán consumir fuera de esta zona.

Cartel del CCME

CCME 2019: horarios y lo que debes saber del Coca-Cola Music Experience

Horarios

CCME 2019: horarios y lo que debes saber del Coca-Cola Music Experience

Cómo llegar

Metro

  • Línea 8: Nuevos Ministerios - Aeropuerto T4 (parada Feria de Madrid, de 6:00 a 01:30).

Cercanías

  • Línea C-1 (Principe Pío - Aeropuerto T4) con parada en la estación de Valdebebas
  • Línea C-10 (Villalba - Fuente de la Mora) con parada en la estación de Valdebebas

*Se ha ampliado la frecuencia de los trenes con dos horarios más: a las 00:20 y 00:40 durante ambos días.

Autobús

CCME 2019: horarios y lo que debes saber del Coca-Cola Music Experience
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >