Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos desafíos y una corrida concurso se anuncian en Las Ventas en septiembre

Reses de diez ganaderías toristas se darán dita en el ruedo madrileño

'Liebre', toro de Rehuelga, al que se le dio la vuelta al ruedo en Madrid el 7 de junio de 2017.
'Liebre', toro de Rehuelga, al que se le dio la vuelta al ruedo en Madrid el 7 de junio de 2017.

Dos desafíos y un concurso de ganaderías componen la programación taurina de septiembre en la Monumental de Las Ventas, un mes de marcado acento 'torista' en la primera plaza del mundo.

El primer desafío se anuncia el domingo, 8 de septiembre, y en él se batirán en duelo dos hierros de arraigado prestigio como son los de Rehuelga y Pallarés, que serán lidiados por una terna de toreros compuesta por el mexicano Arturo Macías, el sevillano Oliva Soto y el francés Thomas Dufau.

El otro desafío programado se celebrará el 22 de septiembre entre las ganaderías de Arauz de Robles y Saltillo, y los lidiadores serán Sánchez Vara, Javier Castaño y Sergio Serrano.

Entre una y otra fecha, el 15 de septiembre, Las Ventas volverá a acoger un concurso de ganaderías, en la que están anunciados los hierros de La Quinta, Baltasar Ibán, Marqués de Albaserrada, Murteira Grave, Pedraza de Yeltes y Valdellán. Los toreros contratados para este festejo son Fernando Robleño, Rubén Pinar y Javier Cortés.

La programación taurina para el mes de septiembre en Madrid se completa con una novillada picada, el día 1, en la que harán el paseíllo José Cabrera, Jorge Isiegas y Daniel Barbero para lidiar novillos de Los Maños.

El último fin de semana del mes está reservado para el primer tramo de la Feria de Otoño, cuyos carteles serán presentados en las próximas fechas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >