_
_
_
_
_

Así es el verano madrileño según Jonás Trueba

Estreno del tráiler de la nueva película del cineasta, coescrita con su protagonista, Itsaso Arana, que ha ganado una mención del jurado y el premio de la crítica en Karlovy Vary

Tráiler de 'La virgen de agosto'.

Eva tiene 33 años, quería ser actriz y ahora descubre que su vida no va por el camino que había previsto. Ni en lo laboral ni en lo sentimental. Ni con las amigas ni consigo misma. Así que decide quedarse en Madrid, en una casa prestada que no es la suya habitual, durante las vacaciones de verano, cuando se celebran las fiestas más populares de la capital, las de las verbenas de San Lorenzo, San Cayetano y la Virgen de la Paloma. Ella lo ve como un "acto de fe", una oportunidad para cambiar su trayecto vital.

Jonás Trueba (La reconquista, Los exiliados románticos) estrena el 15 de agosto La virgen de agosto, que filmó hace justo un año en Madrid y cuyo guion ha coescrito junto a la actriz protagonista, Itsaso Arana. Con indudables aromas al cine francés que apasiona al director, La virgen de agosto ganó la pasada semana una mención especial del jurado y el premio Fipresci de la crítica internacional en el festival de Karlovy Vary, y aquí ya tenemos su tráiler.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_