Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Siete discos de la semana

Los nuevos trabajos de Sarah Davachi, Ellen Arkbro, Kate Tempest, Calexico con Iron & Wine, Kevin Johansen, Ingueta Rubio y Benjamin Alard.

Sara Davachi

En 'Pale Bloom', Sarah Davachi centra su discurso en composiciones para piano, órgano, violín, viola de gamba y voz. Por ÁLEX SÁNCHEZ.

Ellen Arkbro

Chords, segundo trabajo de la artista sueca, es una escucha exigente, pero entusiasma. Por ÁLEX SÁNCHEZ

Kate Tempest

Kate Tempest necesitaba una música que no distrajera de todo lo que quería decir. No hay verso flojo, no hay tema sin historia. Por XAVI SANCHO.

Calexico / Iron & Wine

‘Years To Burn’ es el fruto de dos pesos pesados de la americana de voz profunda y raíz de carretera, del folk steinbeckiano y el ‘spaghetti western’ sonoro. Por LAURA FERNÁNDEZ.

Kevin Johansen

Kevin Johansen es el epítome del folklore de la era del algoritmo. De culto y a veces oculto, el músico enuncia el manual de instrucciones de lo cotidiano. Crítica de JAVIER LOSILLA.

Ingueta Rubio

El cante de Ingueta tiene giros de una rica tradición familiar pero también características propias: letras de autoría, un regusto dulce y apuntes de modernidad. Crítica de FERMÍN LOBATÓN.

Benjamin Alard

Towards The North. Bach: Obras completas para teclado. Vol. 2 es la segunda entrega del proyecto de Benjamin Alard de grabar toda la producción para teclado de Bach. Crítica de LUIS GAGO