Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telecinco prepara toda su artillería para el ‘Supervivientes’ de Isabel Pantoja

Por primera vez, Cuatro también tendrá programas dedicados al 'reality'

En los últimos años, buena parte de la programación de Telecinco gira en torno al reality que tiene en emisión. Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Supervivientes o variantes de los mismos nutren de contenido la parrilla del canal no solo en los espacios dedicados a ellos —tres noches a la semana y resúmenes en otros horarios—, sino también dando tema de debate y personajes para otros programas.

Con el final de GH Dúo (que se celebra hoy jueves), Mediaset ya está calentando motores para el estreno de una edición de Supervivientes con la que el grupo de comunicación pretende tirar la casa por la ventana. Para empezar, el casting tiene como gran estrella a la cantante Isabel Pantoja. El morbo de ver a la tonadillera en bañador en los cayos de Honduras, saltando del helicóptero, embarrada en las pruebas de recompensa o luchando por la inmunidad asegura la captación del interés de una audiencia que ya en años anteriores lo convirtió en un éxito: cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con una media de 3.290.000 espectadores.

Pantoja se suma de la reducida lista (hasta el momento) de concursantes confirmados para el reality en el que los famosos tienen que convivir entre ellos y buscar y ganarse el sustento en una isla de Honduras. El presentador Carlos Lozano, el empresario Colate Vallejo-Nágera, la participante de Hermano Mayor Dakota y el cantante Omar Montes (ex de la hija de Pantoja) son los nombres confirmados hasta el momento.

Para la ocasión, la cadena ha preparado una cobertura que va más allá del ya habitual despliegue en torno al formato. La propuesta es una "televisión transversal", como lo define Mediaset. Esa propuesta une la programación de Telecinco con la de Cuatro, canal en el que por primera vez habrá un debate sobre el concurso que estará presentado por Carlos Sobera. Además, en Cuatro también se emitirá una tira diaria presentada por Lara Álvarez con la última hora desde Honduras.

En cuanto a las galas emitidas en Telecinco, se ha anunciado a Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala principal, siempre que el equipo médico del presentador lo autorice. Vázquez se encuentra recuperándose del ictus que sufrió hace menos de un mes. Por su parte, Jordi González se hará cargo de los debates.

A todo el despliegue televisivo, se sumará un concurso (con dinero en juego) a través del botón ON de la app de Mitele que estará presentado por Sofía Suescun, ganadora del concurso en 2018. Un proyecto que pretende aprovechar el alto seguimiento que el espacio tiene en las redes sociales y en la web del canal. Todo para que Supervivientes siga avivando la llama de la parrilla y de la audiencia de Telecinco.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información