Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Colate Vallejo- Nájera, empresario y exmarido de Paulina Rubio, a ‘Supervivientes’

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera vuelve a la televisión española tras probar suerte en Univisión desde Miami, donde reside habitualmente

Nicolás Vallejo-Nájera.
Nicolás Vallejo-Nájera. CORDON PRESS

Telecinco prepara el recambio para Gran Hermano Dúo en esa rueda casi continua de realities que nutren al resto de programas de la cadena. Lo que empezó como un experimento implicando, en este tipo de formatos, a rostros famosos, se ha convertido en una fórmula de éxito y parece que ver convivir a desconocidos ya no funciona, mientras que las tramas y los enfrentamientos entre personajes populares sí sirven para continuar con las buenas cifras de audiencia.

Cuando todavía queda una semana para conocer al ganador de este nuevo invento que ha reunido en la casa de Guadalix a parejas y exparejas, ya calienta motores Supervivientes 2019. Y, especulaciones aparte sobre si Isabel Pantoja será o no concursante con un caché de cinco cifras, sí hay un nombre confirmado para saltar desde el helicóptero y comenzar su particular aventura televisiva en Cayos Cochinos. Se trata de Colate Vallejo-Nájera (47 años), empresario, expareja de la cantante Paulina Rubio, hermano de la chef y jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nájera y residente en Miami.

Cuando hace ya dos décadas se comenzó a saber sobre la vida de Nicolás Vallejo-Nágera su nombre iba asociado a su fama de conquistador y detrás llegaba su profesión: empresario y relaciones públicas. Las empresas de Colate siempre han sido menos publicitadas que sus conquistas, por eso cuando saltó su romance con Paulina Rubio, que se encontraba en plena cresta de la ola como cantante, rápidamente salieron a la palestra sus aventuras amorosas. Eugenia Martínez de Irujo, hija de la desaparecida duquesa de Alba, la modelo Inés Sastre, la presentadora de televisión Patricia Pérez o Elena Tablada, antes de que conociera siquiera a David Bisbal, han sido algunas de las más conocidas.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado #love #son #kid #dad #miami

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas) el

En 2007 se casó en Xcaret (México) con Paulina Rubio, en un enlace que como casi todas sus relaciones personales copó las revistas del corazón, y tres años después tuvieron a su único hijo, Andrea Nicolás. La pareja se separó en 2012 y durante dos años mantuvieron un duro enfrentamiento que finalizó en 2014 cuando llegaron finalmente a un acuerdo de divorcio en el que los principales problemas tuvieron que ver con las condiciones del régimen de visita del hijo de la pareja.

Tampoco quedó fuera de la polémica el tema económico. Paulina Rubio y su madre afirmaron en más de una ocasión que durante el tiempo que duró su convivencia Colate había vivido de los ingresos de la cantante, un extremo que él y su entorno negaron categóricamente. Quienes le conocen manifestaron entonces en diferentes revistas que él pelearía por su hijo, que esa era su única preocupación: “Quiere estar con su hijo a toda costa y no le importa nada más. En cuanto al dinero, nada tenía y nada tendrá”.

En la actualidad sigue teniendo algún problema puntual con su exesposa por este motivo, pero las aguas parecen haberse calmado y padre e hijo mantienen una buena relación. Nico, como llama al niño en familia, es el motivo por el que Colate sigue viviendo en Miami, en un apartamento alquilado con vistas a la bahía. Los negocios de Colate siguen siendo un misterio, pero al menos en su cuenta de Instagram su vida parece de color de rosa, con buenos coches, barcos y mucha imagen a la orilla del mar. Y mucha práctica de bikram yoga en el centro que su amigo Nacho Cano tiene en la ciudad.

La televisión está siendo, al parecer, su refugio. Colabora con el programa de Univisión Despierta América, ha participado en España en el formato Ven a cenar conmigo Gourmet Edition y ahora se prepara para Supervivientes. Un programa que además de proporcionarle ingresos económicos, puede abrirle la puerta a otros formatos de televisión y, quizá, a que los espectadores conozcan otras cualidades de su personalidad más allá de su fama de latin lover.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >