Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Keanu Reeves la vuelve a liar en ‘John Wick 3’

Tráiler en exclusiva de las nuevas aventuras del superasesino, que ahora tiene que defenderse al convertirse en el objetivo de todos los matones mundiales

Keanu Reeves, en 'John Wick 3'.

Quién le iba a decir a Keanu Reeves que aquella pequeña película de acción que estrenó en 2014, John Wick (Otro día para matar), toda tiros y acción, iba a convertirse en una saga. El filme tuvo gran repercusión mundial gracias principalmente a su eco en Netflix, y en 2017 se estrenó su continuación, John Wick 2: pacto de sangre, todo un taquillazo. Ahora, sin volverse locos y manteniéndose en un presupuesto ajustado, llega la tercera, John Wick 3: Parabellum, que se refiere tanto al famoso tipo de cartucho como al dicho latino, Si vis pacen, para bellum (Si quieres la paz, prepárate para la guerra).

Dirigida, como las dos anteriores, por Chad Stahelski, que fue el doble de acción de Reeves en la trilogía Matrix, esta tercera -que por declaraciones del protagonista, parece que será la última- parte se estrena el 17 de mayo, arranca una hora después de que acabara la acción de la anterior, y cuenta con Ian McShane (que ha estado en las tres), Halle Berry, Laurence Fishburne y Anjelica Huston en el reparto. Y aquí os mostramos, en exclusiva, su tráiler.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información