_
_
_
_
_

Abiertas las votaciones de los premios MIN 2019

La votación elegirá a los 30 semifinalistas de cada categoría dentro de los galardones más importantes de la música independiente

Maria Arnal y Marcel Bagés.
Maria Arnal y Marcel Bagés.

Ya está abierto el plazo de votaciones del público para los Premios MIN 2019. Hasta el próximo 11 de febrero se podrá votar para determinar a los 30 semifinalistas de cada categoría de esta undécima edición.

Para votar, el público simplemente tiene que entrar en www.premiosmin.com, acceder con sus datos (o registrarse, si es la primera vez que lo hace) y votar un máximo de cinco artistas en cada categoría. En la ficha de cada artista que participa se podrán ver las categorías a las que se presentan, escuchar su música, ver sus fotos, diseños y acceder a toda la información y sus redes sociales. Se podrá votar por todas las categorías excepto 'Mejor álbum', cuya selección se hará entre los mejores de cada estilo musical, 'Mejor diseño', para el que votará un jurado profesional y especializado y el Premio de Honor Mario Pacheco, que es otorgado por los socios de UFi.

El 13 de febrero se publicará el listado de semifinalistas y ese mismo día comenzará la fase de votación del jurado profesional, que determinará a los cinco nominados de cada categoría. La entrega de premios tendrá lugar el 13 de marzo en el Teatro Circo Price. Próximamente se pondrá a la venta un número limitado de entradas a través de Eventbrite para el público general. EL PAÍS es medio oficial de estos premios de la música independiente. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_