Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Netflix rueda ya la segunda temporada de ‘Élite’ con tres nuevos fichajes

Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas se unen al reparto de la serie española

Avance de la segunda temporada de 'Élite' con los nuevos fichajes.

El rodaje de la segunda temporada de Élite ya está en marcha en Netflix. La plataforma digital ha hecho el anuncio a través de un vídeo y ha desvelado tres nuevos intérpretes que darán vida a tres nuevos alumnos del colegio Las Encinas. El estreno de esta segunda entrega, también de ocho episodios, está previsto para este mismo año.

Los nuevos intérpretes son Jorge López (Soy Luna, Violetta) que interpretará a Valerio, Georgina Amorós (Vis a vis, Bienvenidos a la familia), que será Cayetana y Claudia Salas (La peste), que dará vida a Rebeca. Además, se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien se suma esta segunda temporada como directora a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada. El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y a Danna Paola.

Élite es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos). Según la plataforma digital, la serie, producida por Zeta Audiovisual, se estrenará en 2019.

Según la aplicación TV Time (con 12 millones de usuarios, permite anotar los capítulos que se han visto, valorarlos y comentarlos), Élite fue a las dos semanas después de su estreno la serie que más había enganchado a sus usuarios (para esta clasificación se tiene en cuenta la visión de cuatro o más episodios de una serie en un solo día). La casa de papel ocupó el primer puesto de esta clasificación siete semanas consecutivas a principios de año. Juego de tronos tiene el récord: número uno durante 10 semanas seguidas.

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
20lunes
21martes
22miércoles
23jueves
Vida
Starzplay
Temporada 2
24viernes
25sábado
26domingo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información