Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tráiler de ‘Arde Madrid’, el disparate de una España en blanco y negro

La serie de Paco León y Anna R. Costa se estrenará al completo en el Festival de Cine de San Sebastián

Tráiler de 'Arde Madrid'.

Arde Madrid, la comedia en blanco y negro que Paco León y Anna R. Costa han rodado para Movistar +, tendrá su estreno en el próximo Festival de Cine de San Sebastián. Los ocho capítulos se podrán ver en el velódromo Antonio Elorza, con capacidad para 3.000 espectadores. Hoy la plataforma ha publicado el tráiler de la serie ambientada en el Madrid más festivo de los años sesenta.

La ficción está protagonizada por el propio Paco León, Inma Cuesta, Debi Mazar (Ava Gardner), Julián Villagrán y Anna Castillo. También aparecerán en papeles de reparto intérpretes como Carmen Machi (muy presente en el tráiler), Silvia Tortosa, Mariola Fuentes (Lola Flores), Manolo Solo, Eugenia Martínez de Irujo (interpretará a su madre, la duquesa de Alba), Julieta Serrano o Carmina Barrios (madre de León, que dará vida a la Sansona del Siglo XX, una mujer forzuda famosa en aquella época).

Fotogalería | En el rodaje de 'Arde Madrid' Fotogalería | En el rodaje de 'Arde Madrid'
Debi Mazar, Paco León y Anna. R. Costa en el rodaje de 'Arde Madrid' en el piso que simula el que la actriz de Hollywood ocupó durante su estancia en España.

Así es la sinopsis facilitada por Movistar +: "Arde Madrid nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo. A través de sus vivencias se contará no solo la intimidad de una estrella de Hollywood, sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll".

Estrenos de la semana Consulta el calendario completo
9lunes
10martes
11miércoles
12jueves
13viernes
14sábado
15domingo

Más información