_
_
_
_

La multiculturalidad de los toreros, soporte publicitario para San Isidro

Cinco diestros y una rejoneadora de diferentes nacionalidades anunciarán la feria taurina

Campaña publicitaria de la feria de San Isidro.
Campaña publicitaria de la feria de San Isidro.PLAZA1

El toro de Creta, el cóndor andino, la orfebrería precolombina, una calavera mexicana, la Revolución Francesa y la piedra del sol y la luna venezolana son los motivos culturales que publicitarán la feria taurina de San Isidro.

Cinco de ellos aparecen dibujados en los torsos desnudos de otros tantos toreros de diferentes nacionalidades (Padilla, Roca Rey, Luis Bolívar, Luis David y Jesús E. Colombo), y el sexto en la espalda de la rejoneadora francesa Lea Vicens. Y entre todos representan la multiculturalidad de los 53 matadores, 9 novilleros y 11 rejoneadores que se anuncian en la feria, originarios de ochos países diferentes: España, Perú, Colombia, México, Francia, Venezuela, Portugal y Ecuador.

Las fotos de los toreros y la amazona componen la campaña publicitaria de la feria madrileña, que, según Plaza1, empresa gestora de Las Ventas, tiene un marcado carácter antropológico y supera todo lo hecho anteriormente en Madrid. Su autor es José Ramón Lozano, director de comunicación de Plaza1, quien ha subrayado que “no existen fronteras en el mundo del toro, y queríamos representar que cada torero lleva en su cuerpo los símbolos de su país con orgullo”.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_