Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rihanna sobre Chester Bennington: “El talento más impresionante que vi”

Músicos y otras personalidades lamentan la muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington Linkin Park
Bennington cantó en el funeral de su amigo Chris Cornell, en mayo pasado. AP

La muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, ha provocado un huracán en las redes sociales. Otros músicos y personalidades han expresado este jueves su pesar por el aparente suicidio del roquero, junto a los millones de usuarios que han convertido a Bennington y a Linkin Park en tendencia durante horas.

La cantante Rihanna, más cercana al pop que al rock, le ha dedicado una emotiva publicación en Instagram. "El talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una voz bestial. #RIPChester", ha escrito poco después de que se diera a conocer la noticia.

Los compañeros de Bennington en la banda Linkin Park, Mike Shinoda y David Farrel, confirmaron la noticia y dijeron tener "el corazón roto". "Destrozado y con el corazón roto, pero es cierto. Daremos a conocer un comunicado oficial tan pronto como lo tengamos", ha anunciado Shinoda.

El grupo One Republic ha dicho en Twitter que el suicidio es el diablo en la tierra y recordó a su familia. Los roqueros de Imagine Dragons también lamentaron una muerte que los deja "sin palabras".

El comediante Jimmy Kimmel, que conduce un programa con su nombre, ha asegurado que Bennington fue una de las personas más amables que tuvo en su programa. El presentador de radio Elvis Duran ha compartido una fotografía en la entrevista al cantante de Linkin Park y ha comentado: "Parecer feliz nunca es suficiente".

Más información