_
_
_
_
_

Rihanna sobre Chester Bennington: “El talento más impresionante que vi”

Músicos y otras personalidades lamentan la muerte del cantante de Linkin Park

Bennington cantó en el funeral de su amigo Chris Cornell, en mayo pasado.
Bennington cantó en el funeral de su amigo Chris Cornell, en mayo pasado.Chris Pizzello (AP)
Más información
Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington
Linkin Park: cinco canciones que marcaron a una generación

La muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, ha provocado un huracán en las redes sociales. Otros músicos y personalidades han expresado este jueves su pesar por el aparente suicidio del roquero, junto a los millones de usuarios que han convertido a Bennington y a Linkin Park en tendencia durante horas.

La cantante Rihanna, más cercana al pop que al rock, le ha dedicado una emotiva publicación en Instagram. "El talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una voz bestial. #RIPChester", ha escrito poco después de que se diera a conocer la noticia.

Los compañeros de Bennington en la banda Linkin Park, Mike Shinoda y David Farrel, confirmaron la noticia y dijeron tener "el corazón roto". "Destrozado y con el corazón roto, pero es cierto. Daremos a conocer un comunicado oficial tan pronto como lo tengamos", ha anunciado Shinoda.

El grupo One Republic ha dicho en Twitter que el suicidio es el diablo en la tierra y recordó a su familia. Los roqueros de Imagine Dragons también lamentaron una muerte que los deja "sin palabras".

El comediante Jimmy Kimmel, que conduce un programa con su nombre, ha asegurado que Bennington fue una de las personas más amables que tuvo en su programa. El presentador de radio Elvis Duran ha compartido una fotografía en la entrevista al cantante de Linkin Park y ha comentado: "Parecer feliz nunca es suficiente".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_