San Fermín 2017: los encierros en directo en EL PAÍS
Sigue la retransmisión en 360º de los Sanfermines y toda la cobertura de la gran fiesta de Pamplona
La gran fiesta de San Fermín ya ha arrancado. Los encierros más famosos del mundo se celebran en Pamplona desde este viernes hasta el 14 de julio. EL PAÍS ofrece una cobertura especial que se ha iniciado con la retransmisión en directo del Chupinazo en 360º, en colaboración con Opabinia Films y el Ayuntamiento de Pamplona. Una cobertura que te mostrará este espectáculo como nunca antes la habías visto.
Los encierros, que comienzan cada día a las ocho de la mañana, son retransmitidos en directo en la web del diario desde unos minutos antes, cuando los mozos que corren se plantan ante la hornacina de San Fermín, en la Cuesta de Santo Domingo, y le rezan: "A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro dándonos su bendición".

Después de que los corredores concluyan el encierro, EL PAÍS cuelga en su página y en las redes sociales un vídeo con la carrera comentada por expertos y en el que se pueden ver los mejores momentos. También se puede consultar una crónica del crítico taurino del periódico, Antonio Lorca, que es el encargado de contar cada mañana cómo ha sido el encierro pamplonés y describir el comportamiento de los toros de las diferentes ganaderías.
El lector también tiene a su alcance fotogalerías diarias con las mejores imágenes de los encierros y una gran oferta de contenidos (reportajes, vídeos, entrevistas con los protagonistas...) para sacar el máximo partido a Pamplona durante los Sanfermines. Todo ello está recogido en un especial informativo dedicado al evento.
Los Sanfermines también se pueden seguir a través de las redes sociales de EL PAÍS (Twitter y Facebook) y desde una revista temática en Flipboard. Los lectores tienen opción de añadir un icono a la pantalla de su móvil para acceder directamente a toda la información actualizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Suspendida la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral






























































