_
_
_
_
_

Siniestra y encantadora

Rachel Weisz encarna en 'Mi prima Rachel' a una viuda seductora que vuelve loco al protagonista, que cree que ha asesinado a su marido

Rachel Weisz en 'Mi prima Rachel'.

Para los cinéfilos, la obra de la escritora británica Daphne du Maurier estaba emocionalmente ligada a Alfred Hitchcock. El director adaptó sus novelas en Posada Jamaica (1939), Rebeca (1940) y Los pájaros (1963). Pero Du Maurier escribió más mucho más, y ha sido llevada a la pequeña y gran pantalla por otros directores, y ahora le toca a Roger Michell volver a sacarle partido a Mi prima Rachel, gracias curiosamente a una actriz que se llama igual que el personaje: Rachel Weisz.

El 6 de octubre se estrena en España Mi prima Rachel, en la que Rachel Weisz encarna a la viuda seductora y siniestra, la protagonista. El primo (Sam Clafin) de su marido sospecha que ella le asesinó, pero lo que no espera es que él mismo va a caer también enamorado de Rachel. En la primera versión al cine de esta novela, dirigida por Henry Koster en 1952, a la pareja protagonista le daban vida Olivia de Havilland y Richard Burton; en la miniserie de 1983 fue Geraldine Chaplin la protagonista. Ahora Weisz hereda este personaje con la fuerza habitual de su talento y la buena mano de su director, el siempre eficaz Roger Michell. Y aquí está su tráiler.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_