Siniestra y encantadora
Rachel Weisz encarna en 'Mi prima Rachel' a una viuda seductora que vuelve loco al protagonista, que cree que ha asesinado a su marido
Para los cinéfilos, la obra de la escritora británica Daphne du Maurier estaba emocionalmente ligada a Alfred Hitchcock. El director adaptó sus novelas en Posada Jamaica (1939), Rebeca (1940) y Los pájaros (1963). Pero Du Maurier escribió más mucho más, y ha sido llevada a la pequeña y gran pantalla por otros directores, y ahora le toca a Roger Michell volver a sacarle partido a Mi prima Rachel, gracias curiosamente a una actriz que se llama igual que el personaje: Rachel Weisz.
El 6 de octubre se estrena en España Mi prima Rachel, en la que Rachel Weisz encarna a la viuda seductora y siniestra, la protagonista. El primo (Sam Clafin) de su marido sospecha que ella le asesinó, pero lo que no espera es que él mismo va a caer también enamorado de Rachel. En la primera versión al cine de esta novela, dirigida por Henry Koster en 1952, a la pareja protagonista le daban vida Olivia de Havilland y Richard Burton; en la miniserie de 1983 fue Geraldine Chaplin la protagonista. Ahora Weisz hereda este personaje con la fuerza habitual de su talento y la buena mano de su director, el siempre eficaz Roger Michell. Y aquí está su tráiler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.