‘Cara y Cruz’ con Almudena Grandes
La escritora inaugura una serie de entrevistas con el periodista Juan Cruz, que tienen como pretexto un libro para mantener una conversación, en este caso, su última obra, 'Los besos en el pan'
¿Qué conversación tenemos? ¿Puede mantenerse una conversación interesante sin que haya libros por medio? Este sábado inauguramos en elpais.com una serie de conversaciones que tienen como pretexto el libro, cualquier libro, cualquier libro interesante para mantener una buena conversación. Se trata de elegirlo, abrirlo y empezar a hablar. Sin preguntas preconcebidas, sin lugares comunes, a ser posible, para cumplir con el viejo rito, que también es un reto, de la conversación. El primer invitado es una mujer, madrileña, comprometida con la vida, con la historia de sus paisanos y con la literatura: Almudena Grandes. Y el pretexto que hemos utilizado para iniciar con ella una conversación sobre la mirada que tiene acerca de este tiempo que vivimos es su último libro, Los besos en el pan, publicado por Tusquets. Una frase de ese libro sobre la mirada de los niños y sobre la tristeza de sus padres sirve para que ella nos cuente cómo ve la vida.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.