Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Suscriptor por un día: asiste con EL PAÍS al encuentro con Álex de la Iglesia

Vive la experiencia de ser suscriptor y consigue dos entradas para conocer al próximo invitado de los encuentros de EL PAÍS +.

Suscriptor por un día: asiste con EL PAÍS al encuentro con Álex de la Iglesia

EL PAÍS te ofrece una oportunidad única. Disfruta de las ventajas de ser suscriptor y asiste al encuentro con el director Álex de la Iglesia el próximo miércoles, 29 de marzo a las 19:30 horas en los Teatros Luchana de Madrid.

El director charlará con nuestros suscriptores y lectores de su última película, El Bar, protagonizada, entre otros, por Blanca Suárez y Mario Casas. La cinta cuenta la historia de un grupo de personas absolutamente heterogéneo que queda atrapado en un café del centro de Madrid. Gregorio Belinchón, periodista de EL PAÍS experto en cine, moderará esta entrevista exclusiva para suscriptores, y ahora también, lectores de EL PAÍS.

Si quieres asistir como público, participa contándonos qué te gustaría preguntarle a Álex de la Iglesia. Las respuestas más originales conseguirán una de las 10 entradas dobles que entregamos y podrán formular su pregunta al director bilbaíno.

Alex de la Iglesia Lectores

;)

Finalizado

Más información