Un actor muere cuando grababa una escena de tiros en Australia
El joven de 28 años participaba en un vídeo musical de la banda de hip-hop Bliss n Eso
Un actor australiano ha muerto este lunes de un disparo cuando participaba como doble en el rodaje de un vídeo musical de la banda de hip-hop Bliss n Eso. La policía ha indicado que se estaba grabando una escena de tiros en un bar de Brisbane, ciudad del noreste de Australia, cuando una bala le perforó el pecho.
We're incredibly saddened by the tragic incident that occurred today. Our hearts and prayers go out to the victim's family and friends. pic.twitter.com/3a6Z8uiTDM
— BLISS N ESO (@blissneso) January 23, 2017
"Durante el rodaje de esa escena se utilizaron varias armas", ha manifestado el inspector de la Policía, Tom Armitt. "Como resultado del uso de esas armas uno de los actores ha resultado mortalmente herido en el pecho". Armitt ha destacado que varios miembros del equipo técnico intentaron resucitar al fallecido antes de que los paramédicos llegaran al lugar de los hechos, pero no lo lograron. Ha añadido que todo apunta a que el hombre murió de forma accidental.
La víctima es Johann Ofner, de 28 años. La banda Bliss n Eso suele buscar actores para interpretar principalmente papeles de hombres de negocios, taxistas y traficantes en sus videoclips. "Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (...) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último vídeo musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización", ha explicado la banda australiana a través de un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.