Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

The Killers, nuevo cabeza de cartel del Bilbao BBK Live

La banda se suma a un certamen con Depeche Mode, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Die Antwoord

The Killers, nuevo cabeza de cartel del Bilbao BBK Live

The Killers, la banda liderada por Brandon Flowers y una de las más aclamadas del pop actual, actuará en la próxima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará entre el 6 y 8 julio. El grupo tocará con fecha exclusiva en el festival, siendo este concierto el único en España en 2017.

The Killers se suman a un cartel que ya contaba con Depeche Mode, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club y Die Antwoord. The Killers se formaron en Las Vegas en 2001 después de Brandon Flowers saliese fascinado de un concierto de Oasis en un casino de la ciudad y publicase un anuncio en un periódico local buscando guitarrista, bajo y batería. Desde entonces, la banda ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo y ha recibido siete nominaciones a los Grammy, dos Brit Awards o cuatro NMEs.

Las entradas para el festival están a la venta a 96 euros más gastos hasta el día 19 de diciembre, momento en el que finalizará esta oferta.

El festival del Bilbao BBK Live se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, coincidiendo este año con otro macrofestival en España como el Mad Cool, que ha anunciado más incorporaciones como Ryan Adams, Wilco, Dinosaur Jr., Spoon o Kurt Vile a los ya anunciados Kings Of Leon, Alt-J, Wolf Alice, Belle and Sebastian, Machinedrum, Foo Fighters y Green Day.

Más información