Marlango en las Furious Sessions
Leonor Watling y Alejandro Pelayo presentan algunos temas que pueden sorprender a los fans
Leonor Watling y Alejandro Pelayo (Marlango) llegaron a los estudios Sol de Sants enamorando al personal a diestra y siniestra, sin compasión.
Después de estar hablando un rato con Alejandro sobre el sonido que le debíamos sacar al piano, una de las primeras cosas que hizo Leonor fue sacar de la chistera una pequeña cajita de madera y enseñarme como si de un tesoro se tratase un pequeño micrófono de fabricación nacional que quería usar para alguno de los temas que se grabasen.
Si hay algún apasionado del sonido por ahí es el micro que aparece debajo del ya más que clásico Neumann U87 que hemos usado para todo el tema que os avanzamos, excepto en la intro en la que podréis degustar este juguete hecho en casa por Fran García.
Una vez todo estaba en su sitio Leonor y Alejandro empezaron a probar para el embelese de la afición. Un tema de su buen amigo Coque Malla sirvió para que la maquinaría empezase a engrasar: No puedo vivir sin ti… mientras Alejandro Pelayo, sobrio y entero al piano, la seguía como si fuesen uno. Eso estuvo bonito, pero nos pilló totalmente desprevenidos y no lo grabamos. Se siente, ya habrá más.
Hablando de lo que sí se grabó, son varias las canciones que tenemos en el horno, algunas de las cuales pueden incluso sorprender a los fans. De momento os dejamos con Enjoy the ride, un clásico de este grupo que promete seguir dándonos muchos más años de música y sensibilidad sincera libre de artificio.
Y si después de ver la sesión os quedáis con ganas de más, aquí abajo el “cómo se hizo” de la sesión en la que tanto Leonor, como Alejandro hablan de sus procesos creativos, de sus viajes, sus proyectos y canciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.