Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Quieres asistir a los mejores conciertos de música clásica?

Participa en el sorteo de entradas dobles para cada uno de los conciertos de la XLVII temporada de Ibermúsica.

Filarmónica de Viena. Foto de Terry Linke
Filarmónica de Viena. Foto de Terry Linke

Ibermúsica lleva medio siglo haciendo disfrutar a España y Portugal de los mejores intérpretes del mundo en música clásica con la intención de preservar este género. La institución acerca al público a los solistas, directores y orquestas más importantes del mundo, como lo son la Filarmónica de Viena o la Staatskapelle de Dresde, encargadas de abrir y cerrar este ciclo de Ibermúsica.

La 47 edición de Ibermúsica tendrá lugar desde septiembre de 2016 y hasta mayo de 2017 y acogerá 23 conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid. En ellos podrás escuchar a figuras internacionales como Christian Thielemann, René Fleming, Yuja Wang o Daniel Barenboim. Desde EL PAÍS te ofrecemos la posibilidad de ir al concierto que elijas, ya que vamos a sortear entradas dobles para todos los conciertos de la temporada.

Para participar en el sorteo, únicamente es necesario que te registres en EL PAÍS (si aún no lo has hecho) y te apuntes a través del botón participa que aparece aquí abajo. Después, elige la fecha del concierto al que te gustaría acudir.

Consulta aquí toda la información sobre la programación de la 47 edición de Ibermúsica. 

Ibermusica 2016

;)

Finalizado

Este concurso ya ha finalizado.

 Lo que dicen los que ya han disfrutado de conciertos de Ibermúsica gracias a EL PAÍS:

"Te envío estas breves líneas para agradeceros nuevamente las entradas. Disfrutamos muchísimo del concierto desde un lugar privilegiado, muchísimas gracias."

"No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a El País el generoso regalo de las dos entradas al concierto de la Orquesta de Cadaqués. Mi mujer y yo disfrutamos de una velada inolvidable. El concierto fue de una calidad que superó todas nuestras expectativas. Además, coincidencias de la vida, fue muy cerca de nuestro aniversario de boda, lo que añadió un significado especial al regalo. De nuevo muchas gracias por estas iniciativas de El País que permiten acceder a acontecimientos culturales de esta clase a personas a las que no nos resulta fácil acceder a ellos por nuestra situación económica.

"Lo disfrutaré por doble, ya que estoy embarazada y nos encanta la música clásica.

Más información