Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así fue el Matinal de Leiva

El cantante agotó las entradas para su concierto en media hora. Su actuación en el teatro Barceló prometía y no decepcionó. Aquí, un resumen de lo que se vivió en el último concierto matutino de la temporada

Las entradas se agotaron en media hora. Era la actuación que cerraba la primera temporada de Los Matinales de EL PAÍS y el protagonista era Leiva. Todo prometía para que fuera un espectáculo para el recuerdo y así fue. "Llevaba un año sin tocar, este no es un concierto de promoción, es un concierto para mi público y no podía faltar nadie", afirmó el cantante. Este vídeo es un resumen de lo que se vivió en el teatro Barceló el pasado 26 de junio.

Los Matinales de EL PAÍS son una serie de conciertos organizados por el periódico, con la participación de las promotoras Planet Events y Les Nits de L’art, que buscan acercar la música a todos los públicos de un modo diferente: en horario diurno y en lugares especiales. Hasta ahora artistas como Iván Ferreiro, Alba Molina, Sidecars y Marlango, entre otros, han ofrecido su voz a esta iniciativa.