Max Gazzè en las Furious Sessions
El cantautor italiano interpreta 'La vita com’è', que forma parte de su último trabajo, 'Maximilian'
No era la primera vez que Max Gazzè iba al estudio de Sol de Sants, en Barcelona. Hace algo más de un año Max llegó acompañado por otros dos grandes del pop de autor italiano: Daniele Silvestri y Niccolo Fabi.
De su paso por las Furious nos dejaron esta perlita, una versión intima del single Alzo le mani que arrasó en el país transalpino.
En esta ocasión, Max vino con su propia banda, una señora banda: Max Dedo al trombón y los coros, Clemente Ferrari al piano, Cristiano Micalizzi a la batería, y Giorgio Baldi a la guitarra. Unos musicazos a la altura de su frontman.

Max ha grabado La vita com’è, un single muy mayor a la italiana que forma parte de su último trabajo Maximilian (Universal). El sencillo concuerda al 100 % con la personalidad cercana, cachonda y con esa mirada perspicazmente inteligente de quien a pesar de haberlo vivido todo en el mundo de la música sigue manteniendo intacta la sana curiosidad por las cosas que le rodean; lo que hace que a sus casi 50 años, este romano nos pueda seguir regalando canciones como la que nos toca.
Si hay ganas de pop de calidad, positivo y solar, dale al play.