Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estreno del nuevo videoclip de Perro

'Ediciones Reptiliano' es una de las canciones más destacadas de 'Estudias, Navajas'

Estreno del nuevo videoclip de Perro

Seis meses tras la edición de su segundo disco, los murcianos Perro le ponen imágenes a una de las canciones más destacadas de Estudias, Navajas (Miel de moscas, 2015). Un video realizado por Cristobal Osete y Nino Malón, en el que nos presentan una historia sobre ser diferente y crear realidades paralelas como forma de evasión encarnada en la piel de unos pequeños y carismáticos personajes.

Con este segundo trabajo Perro se han confirmado como uno de los pesos pesados de la escena independiente nacional española. Incesantes en sus presentaciones en directo, llevan más de tres años en constante gira sumando adeptos a su sonido punk y desenfadado. Es habitual su presencia en la agenda festivalera e incluso ya han hecho su primera incursión internacional formando parte de la programación del festival SXSW celebrado en la ciudad tejana de Austin el pasado mes de Marzo.

El próximo sábado 21 de Mayo Perro estará tocando en el Festival Tomavistas Madrid, uno de las citas mas afines a la filosofía Perro que se celebrará los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Tierno Galván de la capital junto a otros abanderados de la escena independiente nacional como Triangulo de amor bizarro, Novedades Carminha o Guadalupe Plata y los grupos internacionales The Weding Present y A Place to Bury Strangers. También es destacable que la jornada del domingo 22 de Mayo será de acceso gratuito y contará con la participación de Australian Blonde o Tachenko entre otros.