Así fue el Matinal de Mikel Erentxun
El músico donostiarra ofreció un concierto en el Nuevo Teatro Alcalá
En plena forma. Así se le ve a Mikel Erentxun a día de hoy encima de un escenario. Y así lo vieron los asistentes —de todas las edades, desde los 4 hasta los 50, pasando por un grupo de adolescentes— en el Matinal que ofreció el donostiarra el pasado 23 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá. Un concierto con un sonido muy puro conseguido gracias a la sencillez, ya que el músico tocó solo con su guitarra y acompañado por Fernando Macaya, al bajo y Carlos Aranzegui en la batería. Además, el artista hizo un pequeño homenaje a su compañero Manolo Tena, recientemente fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia





























































