EL PAÍS estrena el nuevo disco de Iggy Pop
El cantante estadounidense graba 'Post Pop Depression' junto a Josh Homme, guitarrista de Queen of the Stone Age

EL PAÍS estrena el nuevo disco de Iggy Pop, Post Pop Depression, un álbum que el cantante estadounidense ha grabado junto a Josh Homme, guitarrista de Queen of the Stone Age. Saldrá a la venta el próximo 18 de marzo con nueve canciones. En enero, se adelantó el primer sencillo, Gardenia.
Post Pop Depression se presenta como uno de los discos más esperados del año en el mundo del rock. Se trata de un álbum grabado en secreto y financiado por sus protagonistas. El germen de esta colaboración fue un texto que Pop envió a Josh Homme, quien también ejerce de productor, que decía: “Sería estupendo si nos juntamos alguna vez y escribimos algo”. Y añadió: “Yo quiero ser libre. Para ser libre, tengo que olvidar. Para olvidar, necesito música. Josh la tiene, así que provoqué un primer encuentro, seguido de una avalancha de escritos. Josh se aceleró y creamos un gran estruendo en el desierto de EE UU”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































