_
_
_
_
_

Los menores de 25 años podrán ver toros en Las Ventas por 1,7 euros

Morante, Manzanares y Talavante se anunciarán el Domingo de Resurrección en Sevilla

Los aficionados menores de 25 años podrán acudir esta temporada a todos los festejos taurinos que se celebren en la plaza de Las Ventas por el precio total de 105 euros, incluido el Iva, lo que supone que la entrada a cada uno de los 62 espectáculos previstos tendrá un precio de 1,7 euros.

Esta es una nueva iniciativa de Taurodelta, empresa gestora del coso, destinada a fomentar el abono entre los jóvenes aficionados, y cuenta con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

En una carta enviada a todos los abonados menores de 25 años con tarjeta de temporada en Las Ventas se les informa de que si han nacido en 1990 o en años posteriores pueden beneficiarse de esta iniciativa.

Todos los jóvenes abonados actuales, dispersos por diferentes ubicaciones de la plaza, pueden permutar su abono por uno en la grada del tendido seis, sin incremento de precio, mejorando la localidad en muchos casos, y junto a aficionados de su misma edad.

Todos los interesados en esta oferta disponen de un buzón específico al que pueden dirigirse: joven@taurodelta.es. También pueden hacerlo por medio de las asociaciones que colaboran en esta iniciativa: Foro de la Juventud Taurina, (info@juventudtaurina.com), y Asociación Juvenil Taurina Española, (ajtetoros@gmail.com).

Esta campaña de reubicación y captación estará activa hasta el próximo viernes doce de febrero, y cuenta con más de 300 localidades.

Cerrado el cartel de Resurrección en Sevilla

Los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante integrarán el cartel del Domingo de Resurrección en Sevilla, con el que se inaugura la temporada en la Real Maestranza. Así lo recoge el portal sevillatoro.es, que añade que los toros que se lidiarán pertenecen a la ganadería de Garcigrande.

De este modo, se confirma que las figuras ausentes de la plaza sevillana durante los dos últimos años vuelven a la Feria de Abril. No obstante, la citada fuente añade que la empresa Pagés cuenta también con los compromisos de El Juli y Miguel Ángel Perera, con los que se completa el quinteto de toreros que a principios del 2014 entabló un grave conflicto con la plaza sevillana.

Según el curso de las negociaciones, parece que Morante firmaría cuatro corridas en el abono; Manzanares, tres; y dos, El Juli, Perera y Talavante.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_