Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vence tu vergüenza con el inglés viajando a Londres

Gana un viaje a Londres contándonos con quién sentiste más vergüenza al hablar en inglés y por qué

Viajar a Londres

Cierto es que sabiendo inglés tenemos un 44% más de posibilidades de conseguir un empleo, según el último Informe Randstad Professionals, y que cada vez adaptamos más palabras inglesas al vocabulario español. Por ejemplo, ya no se dice salir a tomar algo después del trabajo, sino hacer un afterwork o una reunión para sacar una nueva idea se denomina brain storming (tormenta de ideas).

A la vista de estos datos hablar inglés ya no debería ser un problema, pero a la hora de la verdad no somos capaces de expresarnos como nos gustaría. EL PAÍS te invita a disfrutar de un fantástico fin de semana en Londres gracias a tu ‘torpeza’ con el inglés. Si alguna vez te ha dado vergüenza hablarlo, perdiste una valiosa oportunidad por no atreverte a poner en práctica el idioma de Shakespeare o tu reticencia a hablar inglés te llevó hacia una situación digna de ser contada, participa en el concurso respondiendo a la pregunta ‘¿Con quién sentiste más vergüenza al hablar en inglés y por qué? y vuela hasta la capital del Reino Unido.

El premio incluye un vuelo de ida y vuelta para dos personas con salida desde Madrid Barajas o Barcelona El Prat con destino Londres y alojamiento de dos noches en un hotel de cuatro estrellas en régimen de desayuno, más los traslados desde el aeropuerto al hotel.

Apunta como propósito de Año Nuevo hablar con soltura en inglés y perfeccionar tu acento british. Nosotros te ayudamos a ponerlo en práctica en Londres. Participa en el concurso y enjoy the experience.

Speaking

;)

Finalizado

El ganador es: Adolfo Izquierdo Valero. ¡Enhorabuena!

 

Pedí un refresco en un bar de Nueva York. Estaba aprendiendo inglés y quise practicar. El camarero me advertía de que no tenía hielo pero no le entendí. Al final el camarero simplificó la frase y me dijo: \"no ice\". Yo respondí: \"¿no hay? pues quiero agua\". Gracias a un español pude entender lo que en realidad me decía. No se me olvidará nunca su cara. Me sentí muy ridículo. 

Promoción Speaking

¿Quieres aprender inglés? No lo retrases más. EL PAÍS te trae la promoción Speaking, con la que podrás estudiar de forma fácil y útil y desengrasar tus conocimientos mientras disfrutas aprendiendo inglés.

A partir del domingo 17, 30 entregas con libro + CD + acceso al curso on line con reconocimiento de voz y e-Certificado final. Pregunta tus dudas a tu tutor on line. Exprésate fluidamente practicando con situaciones reales y aprendiendo el vocabulario clave y la gramática indispensable. 2016 será el último año en el que 'aprender inglés' será uno de tus propósitos.

Más información