_
_
_
_
_

‘S Moda’ crece

La revista femenina de EL PAÍS cambia de diseño y aumenta sus páginas. Se publica con el periódico el tercer sábado del mes

S Moda, el suplemento femenino semanal que ha acompañado a El Pais en su oferta editorial todos los sábados desde septiembre de 2011, crece a partir del día 19 de octubre para convertirse en una revista mensual de alta gama, con un formato equivalente al de las mejores revistas femeninas de moda y más de 200 páginas. Después de casi cuatro años se consolida así su exitosa trayectoria y reconocimiento entre los lectores.

S Moda nació con vocación de ser una voz única dentro del panorama de la prensa de moda española, hecha para mujeres contemporáneas y curiosas de su tiempo, que se preocupan por la imagen, pero que también quieren una publicación que les acerque puntualmente un análisis cualitativo de las últimas tendencias sociales y las claves del mundo de la belleza, de la moda, la actualidad y la cultura; seleccionadas cuidadosamente, desde un punto de vista ágil y femenino. También ha sido desde sus inicios un escaparate de la industria de la moda y su motor económico, así como de los protagonistas mediáticos nacionales e internacionales que la sociedad de la imagen genera y que acaban por ser influyentes.

En este número de octubre, S Moda cuenta en su portada con una de las tops más deseadas por las pasarelas y las firmas más prestigiosas, la modelo rusa Natasha Poly¨, quien nos muestra en su piel la última tendencia en maquillaje En la sección de moda, encontramos, entre otras cosas, un recorrido por los looks y tendencias imprescindibles de la temporada de otoño, los detalles “cultos” de estilo y una guía para descubrir a los nuevos talentos emergentes. También Josep Font, hoy el diseñador de moda española más internacional con la firma Delpozo, nos escribe en primera persona la experiencia del lanzamiento y consolidación de esta firma que está en boca de los profesionales de referencia del sector.

Por otra parte, pocos saben que genios de la pintura como Pablo Picasso, Joan Miró , Marc Chagall y Fernand Léger, coquetearon con el diseño en los años 50 al participar en la colección Moderns Masters, con una serie de estampados extraídos literalmente de sus obras, que la creadora americana Claire McCardell convirtió en colección, lo contamos en la revista. Miriam Clegg, abogada y esposa de Nick Clegg se estrena como columnista. También hablamos en exclusiva con Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz, con motivo del estreno del nuevo documental sobre su vida y su causa; así como con el artista Ai Wei Wei y la escritora Margaret Atwood. Cinco diseñadores de la Mercedes Benz Fashion Week: Franx de Cristal, Juanjo Oliva, Moisés Nieto, Beatriz Peñalver y Ulises Mérida nos han dejado entrar en sus espacios privados y fotografiar los interiores que les definen y les inspiran. Asimismo tiene cabida el nuevo erotismo “soft” que inspira marcas punteras y prestigiosas campañas publicitarias. En otro orden de cosas, realizamos un curioso análisis de consumo en productos de belleza por comunidades autónomas que revela o desmiente clichés provinciales, y también reunimos a tres jóvenes políticas del momento como Adriana Lastra, Cayetana Álvarez de Toledo y Begoña Villacís, en un debate donde repasan y confrontan diversos aspectos de la realidad española.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_