Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Star Wars’ quiere a Benicio del Toro como su próximo villano

Las negociaciones con el protagonista de 'Traffic' están en una fase inicial

Benicio del Toro podría unirse al elenco de actores que participarán en Star Wars: Episodio VIII. Aunque las negociaciones están en una fase muy inicial tanto Disney como Lucasfilm estarían encantados de contar con el protagonista de TrafficChe, el argentino y Che: guerrilla. Para este papel también podrían estar tanteando a Joaquin Phoenix. Del toro también fue propuesto como villano de Star Trek 2, aunque finalmente se frustró.

El octavo episodio de esta saga llegará a la gran pantalla el 26 de mayo de 2017, dirigido por Rian Johnson (Looper). Antes, en diciembre de 2015, se podrá ver Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en el cine, que cuenta con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, regresará Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker.

También está pendiente el estreno del primero de los tres spin-off, Rogue One, el cual estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). La novena y última cinta de la nueva trilogía llegará a los cines en 2019.

 


Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información