Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Robe Iniesta publica una canción de su próximo disco en solitario

El líder de Extremoduro comparte por sorpresa '...y rozar contigo'

Robe Iniesta, líder de Extremoduro.
Robe Iniesta, líder de Extremoduro.

Toda una sorpresa. Sin que nadie lo esperase, Robe Iniesta ha compartido hoy una nueva canción que formará parte de su disco en solitario, titulado Lo que aletea en nuestras cabezas. Tras la exitosa gira del año pasado con Extremoduro, poco se sabía del cantante y guitarrista extremeño, que ha decidido publicar en su página web …y rozar contigo, una composición que muestra el lado sentimental del músico.

Robe Iniesta publica una canción de su próximo disco en solitario

Aunque formará parte de su proyecto al margen de la banda, la nueva canción guarda los patrones que han hecho célebre a Iniesta como voz y alma de Extremoduro. Con un arranque de cuerdas y una sutil melodía, …y rozar contigo se distingue por unas letras más amables para hablar de una relación amorosa.

El pasado marzo, cuando se anunciaron las fechas de la gira de Extremoduro para su último trabajo, Para todos los públicos, Robe anunció que grabaría algunas canciones sin el grupo. También dijo que contaría con otro tipo de instrumentación. El disco Lo que aletea en nuestras cabezas está previsto que salga a la venta el próximo 9 de junio. Sin campaña publicitaria ni una discográfica potente detrás, Iniesta se ha convertido esta mañana en trending topic en Twitter, una demostración más del poder de convocatoria de su música.

Más información