_
_
_
_
_

Cadena Dial premia a Amaia Montero, Dani Martín y Bustamante

La emisora celebrará el 5 de marzo en Tenerife la gala de sus 25 años

Premiados por Cadena Dial en su 25ª edición.
Premiados por Cadena Dial en su 25ª edición.EP

Camila, Amaia Montero, Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Axel y Dvicio son los artistas premiados en la 19ª edición de los Premios Cadena Dial, anunciados hoy. Además, coincidiendo con la celebración de los 25 años de la emisora, en la edición de este año se suma el Premio 25 Aniversario Cadena Dial que reconoce a 14 de los artistas más relevantes del pop en español: Alejandro Sanz, Malú, El Barrio, Hombres G, Melendi, Manolo García, Merche, Miguel Bosé, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaria, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma y David Bisbal. Este año las actuaciones de la gala correrán a cargo de Ha *Ash, Tiziano Ferro y Roko. Y el Premio Especial Artes, Cultura y Deportes es para el actor Imanol Arias.

La gala de entrega de los premios, presentada por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial Atrévete, y Carmen Ramírez, se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife el 5 de marzo. El actor Santiago Rodríguez pondrá la nota de humor.

La directora general del Área de Música de PRISA Radio, Sandra Rotondo, ha señalado sobre la celebración de la gala que "Tenerife está en el mapa de los grandes artistas latinos".

El importe de la recaudación obtenido por la venta de localidades de la gala irá destinado a la Fundación Lares, Federación de residencias y servicios de atención a los mayores del sector solidario. Cadena Dial es la emisora de PRISA Radio en España que emite música en español, con 2.391.000 oyentes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_