Del muñeco a la escena moderna
Las tribulaciones de Virginia, de Hermanos Oligor: Un clásico que ha recorrido el mundo y que surgió del encierro de estos dos creadores en un sótano de un artista fallero durante tres años y medio a finales del siglo pasado. Artesanía en estado puro.
En las pistas de hielo, de Lengua Blanca: Uno de los comienzos más recordados del teatro de vanguardista de principios del siglo XXI. En una pequeña y antigua máquina de muñecos patinando van cayendo gotas de sangre. Hielo, movimientos autómatas y pequeños rastros de sangre.
El rei de la soledat, de Xavi Bobés: Artista catalán que lleva más de diez años manipulando objetos y muñecos y llevando al espectador a diversos universos, unas veces crueles y de tintes punk, otras, como en este El rei de la soledat, a rincones poéticos e intimistas:
Cristina Busto: Ha realizado dibujos y muñecos para diversos creadores, entre ellos, por ejemplo, para Rodrigo García en su obra Versus. Estará del 24 de abril al 4 de mayo con una nueva creación propia en el Teatro Pradillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.