Del muñeco a la escena moderna
Las tribulaciones de Virginia, de Hermanos Oligor: Un clásico que ha recorrido el mundo y que surgió del encierro de estos dos creadores en un sótano de un artista fallero durante tres años y medio a finales del siglo pasado. Artesanía en estado puro.
En las pistas de hielo, de Lengua Blanca: Uno de los comienzos más recordados del teatro de vanguardista de principios del siglo XXI. En una pequeña y antigua máquina de muñecos patinando van cayendo gotas de sangre. Hielo, movimientos autómatas y pequeños rastros de sangre.
El rei de la soledat, de Xavi Bobés: Artista catalán que lleva más de diez años manipulando objetos y muñecos y llevando al espectador a diversos universos, unas veces crueles y de tintes punk, otras, como en este El rei de la soledat, a rincones poéticos e intimistas:
Cristina Busto: Ha realizado dibujos y muñecos para diversos creadores, entre ellos, por ejemplo, para Rodrigo García en su obra Versus. Estará del 24 de abril al 4 de mayo con una nueva creación propia en el Teatro Pradillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































