Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
THE FURIOUS SESSIONS

L. A., desde Mallorca, el ‘indie pop’ que traspasa fronteras

El grupo toca 'Under radar', uno de los 10 temas de su álbum más reciente, 'Dualize', publicado en abril

Hace casi una década que Lluis Albert Segura copiló bajo las iniciales de L.A. el proyecto indie pop que ha traspasado las fronteras españolas como pocos. Cantando en inglés, ya actuaran en festivales como los británicos Leeds y Reading e hicieron conciertos en Estados Unidos y México, donde compartieron el escenario con Franz Ferdinand.

En el vídeo, grabado en Barcelona, tocan Under radar. La canción es uno de los 10 temas de Dualize, publicado en abril. El álbum fue grabado en Oregon, Estados Unidos, con producción de Richard Swift, conocido por trabajos con The Shins y Damien Jurado. Antes de eso, el grupo ya ya había contado con gente como Nick Didia (mano derecha de Brendan O'Brien, productor de AC/DC, Pearl Jam y Red Hot Chilli Peppers, entre otros) o Kevin Augunas (que ha trabajado con Black Keys) en grabaciones.

Luis Albert, el líder de L.A., debutó sobre los escenarios como baterista de la mallorquina The Green Cherrie. También integró Los Valendas y The Nash antes de dedicarse a su actual proyecto, a partir de 2004. La próxima oportunidad para escuchar en vivo Under radar esta y las otras canciones de Dualize será el 5 de julio en Barcelona, donde L.A. hará un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >