El rejoneador Diego Ventura sale a hombros en la feria de Granada
El diestro cortó tres orejas con toros de Luis Terrón
El rejoneador Diego Ventura salió ayer a hombros por la puerta grande en el festejo de rejones, último del abono del Corpus de Granada, tras cortar tres orejas. Se lidiaron seis toros de Luis Terrón, bien presentados en general y nobles, pero justos de fuerza y raza, que se rajaron en mayor o menor medida, pero se dejaron; el quinto, bueno.
Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Manuel Manzanares, silencio tras aviso y silencio tras aviso. La plaza registró media entrada en una tarde soleada y de agradable temperatura.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.