_
_
_
_
LOS VÍDEOS DE LA SEMANA

Nunca es tarde... si el baile lo pone Pitbull

Lo nuevo de The Strokes, Nena Daconte, la arpista Joanna Newsom y Christopher Owens completan la selección audiovisual

Ana Marcos

Los repasos semanales a veces luchan contra la inmediatez viral de las redes sociales. Si ya apareció en Twitter, deja de tener interés. Los vídeos de la semana ofrecen resistencia al mundo 2.0 y comienzan recordando el nuevo vídeo de The Strokes, aparecido el viernes pasado. Si ellos vuelven revisando los momentos más divertidos, trepidantes y opiáceos, nosotros también podemos.

All the time, The Strokes

El adelanto de Comedown machine, que se publicará el próximo 26 de marzo, es un recordatorio de lo que fue esta banda neoyorquina que alteró las reglas del rock con su debut en 2001. El vídeo se compone de imágenes de archivo de toda su carrera.

Disparé, Nena Daconte

Mai Meneses, la mitad superviviente de Nena Daconte, volverá el 30 de abril con Solo muerdo por ti. Antes de que la primavera cumpla su primer mes de efervescencia, entrega este vídeo colaborativo. Meneses pidió a sus seguidores que le enviaran a través de la aplicación Instagram imágenes para su nuevo clip inspiradas en varias palabras que aparecen en la letra de la canción: tango, estrellas, triángulo, amanecer, globos,... El resultado es una sucesión de fotos con pretensiones vintage gracias a los mágicos filtros de esta aplicación.

The north star grassman and the ravens, Joanna Newsom

El vídeo de la arpista forma parte de la campaña de la firma de ropa femenina Wren, pero no hemos podido evitar contribuir a la difusión. Olvídense que detrás de todo esto hay un fin comercial y dejénse arrullar por este tema de de Sandy Denny de 1971, con Malibú de fondo.  

Here we go again, Christopher Owens

El que fuera vocalista de la banda Girls se presentó en solitario con Lysandre, de donde sale este vídeo con montaje de Ryan Owen Eddleston a partir de las imágenes de sus días de gira. Owens se ha cortado la melena, ahora la mantiene a raya y ha alegrado sus melodías. Muy al contrario de esos temas suicidas que interpretaba tras su melena rubia durante su anterior proyecto musical.

Feel this moment, Pitbull y Christina Aguilera

La canción empezó a sonar el año pasado. Ahora llega su traducción audiovisual. Pitbull sigue siendo fiel a la fórmula que tanto éxito y dinero le ha dado hasta el momento: yatusabes, misterworldwide, morritos,... y por supuesto, una mujer despanpanante que le acompañe. En este caso, la resurrección de Christina Aguilera. Disfruten de esta nueva entrega de música de baile, electrolatino o como quieran llamarlo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ana Marcos
Redactora de Cultura. Forma parte del equipo de investigación de abusos en el cine. Ha sido corresponsal en Colombia y ha seguido los pasos de Unidas Podemos en la sección de Nacional, además de participar en la fundación de Verne. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_