Entren a La Habitación Roja
Estrenamos una nueva sección quincenal dedicada a las grabaciones en directo de bandas de distintos estilos con la colaboración de The furious sessions
Los Martes de Música proponen una nueva manera de acercarse al directo de una banda sin necesidad de las aglomeraciones de un concierto en directo, ni el tedio que un ensayo, en ocasiones puede producir. Cada dos semanas, con la colaboración de los los estudios Sol de Sants y la productora R&D nos colaremos en The Furious Sessions -grabaciones en directo de bandas de todo pelaje-.
Hasta la fecha han pasado por este barrio barcelonés el grupo de pop lisérgico Sidonie, el rapero Kase.O, la artista Maika Makoski y Coque Malla, entre otros. Para el estreno, hemos devuelto a La Habitación Roja al estudio para que interpreten Indestructibles, nuevo single de su álbum Fue eléctrico, tras el éxito de su tema de presentación Ayer.
Grabado en noviembre de 2011, en los estudios Ultramarinos Costa Brava ubicados en Sant Feliu de Guíxols (Girona) y producido por Santi García -líder de No More Lies y productor de Manos de Topo, The New Raemon y Delorean, entre otros-, el octavo disco de los valencianos fue elegido por los lectores de EL PAÍS como mejor trabajo en castellano del año pasado (26,55% de los votos, 3.667 emitidos en una semana de votación).
Tras 17 años de carrera, han entregado "el disco más autobiográfico del grupo", según contó Pau Roca, guitarra en una entrevista a EL PAÍS. Hay amor y su contrario, es decir, separaciones, depresiones, problemas personales que en Indestructibles salen a relucir desde la eterna incomprensión de ese anxioma: "lo pasado siempre parece ser mejor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.