El Primavera Club deja España y se muda a Francia y Portugal
El festival clausura su edición en Barcelona con "un éxito de público", según la organización En 2013 abandonará también Madrid
El festival Primavera Club ha clausurado este sábado su última edición en Barcelona tras lo que se trasladará a Burdeos (Francia) y mantendrá su sede en Guimaraes (Portugal), dejando también Madrid.
Según ha informado la organización este domingo en un comunicado, mantiene la sede de Portugal "tras el éxito obtenido" en su primera incursión este año y en breve informará de las fechas de celebración del Primavera Club 2013 en los países vecinos.
En Barcelona, el festival ha cerrado su séptima edición con "éxito de público" tras tres días de conciertos en las salas Arteria Paralel, Atic, Monasterio, Sant Jordi Club y Sidecar.
La organización tuvo que reubicar parte de los conciertos después de que el Mercat de les Flors de Barcelona no recibiera la licencia municipal necesaria para acoger las 18 actuaciones previstas y del cierre temporal de la Sala Apolo, uno de los espacios principales del evento, por problemas estructurales del edificio.
Este año el evento también ha incorporado a su programación un circuito de conciertos gratuitos y de pequeño formato en varias tiendas de discos en el marco de la iniciativa 'Primavera a les Botigues', además de conferencias sobre música en directo en Barcelona y Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.