Cat Power amenaza con suspender su gira europea
La artista anuncia en su perfil de Twitter que debido a un angioedema y la situación de bancarrota que atraviesa "podría cancelar los conciertos" En España tiene previsto actuar el 7 de diciembre en Madrid y el 8 de diciembre en Barcelona, ambas fechas dentro del festival Primavera Club

Chan Marshall (Atlanta, 1972) alias Cat Power ha anunciado en su cuenta de Twitter que debido a "un angioedema" y "la situación de bancarrota" que atraviesa podría suspender su inminente gira europea. La cantante estadounidense tiene programadas dos citas en España: el 7 de diciembre en Madrid y el 8 de diciembre en Barcelona, ambas fechas dentro del festival Primavera Club.
"Aún no he tirado la toalla", continúa el mensaje, "estoy intentando averiguar cuál es la mejor opción. Tengo el corazón roto. He trabajado mucho. Me puse enferma al día siguiente de que mi disco Sun saliera y he estado luchando para mantener en equilibrio mente, espíritu y salud. Estoy haciendo todo lo que puedo. Amo este jodido planeta. Me niego a darme por vencido. Aunque necesitaré replantear la estrategia por mi seguridad y mi salud".
Cat Power presentó en septiembre Sun (Matador), su primer largo con material original en seis años, un sorprendente ejercicio de aproximación a la electrónica a nivel de usuario que la aleja de su tradicional sonido de raíces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Un ataque masivo ruso deja sin electricidad un tercio de Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
El Govern abrirá cuatro oficinas de atención ciudadana en 2026 y otras cinco móviles
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































