Los Rolling Stones volverán a actuar a cinco años de su último concierto
El grupo ofrecerá cuatro conciertos entre noviembre y diciembre Dos serán en Londres y dos en Nueva York
Los Rolling Stones cumplieron el pasado 11 de julio 50 años de carrera y hoy han anunciado las fechas de los conciertos que conmemorarán el medio siglo de la banda británica, uno de los grupos más importantes de la historia del rock. Londres (Reino Unido) y Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) acogerán las actuaciones (dos en cada ciudad). Han sido los propios miembros del grupo quienes han anunciado las fechas en video. Ambientado en las bambalinas de un estudio, el vocalista Mick Jagger, el guitarrista Keith Richards, el batería Charlie Watts y el guitarrista Ronnie Wood, afirman estar preparados para los conciertos.
Los conciertos en Londres, en el recinto 02 Arena, se celebrarán el 25 y 29 de noviembre. Los de Newark (en el Prudential Center) tendrán lugar los días 13 y 15 de diciembre. El promotor del concierto es Virgin Live, el fruto de la unión de Dainty Group, la empresa fundada en Australia por Paul Dainty, y Virgin Group, el holding de empresas de la que es dueño Richard Branson cuyo primer negocio de éxito fue la discográfica Virgin que posteriormente vendería a EMI para construir un imperio en el que cabe todo desde refrescos a seguros, pasando por una popular línea aérea. Hace meses que se especulaba con la vuelta de Branson al negocio musical.
El 12 de noviembre se publicará el recopilatorio Grrr! que repasa su carrera. Incluirá dos temas nuevos, uno de los cuals, Doom and gloom, su primera canción en siete años. se hizo pública hace unos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.