Hellen Mirren vuelve a ser la reina
La actriz británica vuelve a interpretar a la reina Isabel II, esta vez sobre un teatro en Londres, en la obra ‘The Audience’
Hellen Mirren quiere más. A la actriz británica de 67 años no le basta con el Oscar, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de Cine y el Bafta por su brillante interpretación de la reina Isabel II en La Reina, dirigida por Stephen Frears en 2006. La intérprete está dispuesta al más difícil todavía y volverá a hacer el papel de su vida, el mismo que le ha dado tantas satisfacciones y (sobre todo) premios, pero esta vez sobre las tablas del teatro, en la obra The Audience.
El texto, del guionista Peter Morgan (La Reina), se estrenará en el teatro Gielgud de Londres el 15 de febrero de 2013 bajo la dirección de Stephen Daldry (Billy Elliot), y está previsto que se prolongue hasta junio del mismo año.
En The Audience, Isabel II protagoniza algunos encuentros privados con los 12 primeros ministros que la reina de Inglaterra ha visto pasar por el número 10 de Downing Street durante su reinado. La obra retrata los momentos políticos y personales más cruciales desde que, con 25 años, subió al trono.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.