Coitus interruptus de Placebo en Viena
La página web de la banda afirma que Brian Molko contrajo un virus que le impidió seguir El bajista Stefan Olsdal tuvo que dar explicaciones al público entre lágrimas
Menos de seis minutos. Ese fue el tiempo que el líder de Placebo, Brian Molko, aguantó subido al escenario durante su actuación anoche en el Frequency Festival de Viena. La aparición del trío londinense estaba programada en el marco del festival austriaco en la noche de ayer jueves junto a Noel Gallagher o Wilco.
El concierto arrancó con aparente normalidad con la interpretación del tema Kitty Litter, pero nada más terminar la canción, Molko se apresuró a abandonar el escenario seguido por sus compañeros de banda ante el desconcierto general. La papeleta más dura le tocó al bajista Stefan Olsdal, que, transcurridos unos minutos volvió a subir al escenario para pedir perdón entre lágrimas al público porque el cantante no se encontraba bien y no podía seguir tocando.
La página web de la banda se ha apresurado a emitir un comunicado en el que afirma que Molko ha contraído un virus y que “el subidón de adrenalina que le transmitió el público cuando subió al escenario le desorientó hasta el punto de sentirse incapaz de continuar con la actuación”.
No es la primera vez que los fans de Placebo se topan con una situación como esta. Durante un concierto organizado por MTV en Murcia en 2009, el grupo decidió dejar la actuación a medias tras solo seis canciones y sin dar explicaciones al público tras un cabreo monumental con la organización por los problemas con el sonido de su concierto.
Aquí, el vídeo que atestigua la breve actuación.
Y el momento en el que Stefan Olsdal le comunica al público que la banda no va a volver a pisar el escenario.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.