_
_
_
_
_

Cosas que hace Najwa en una piscina

Te ofrecemos en primicia el primer videoclip de 'Donde rugen los volcanes', primer sencillo del nuevo álbum de la cantante y actriz

Roba una moto, trepa a un volcán y se aburre en la piscina de un hotel. El desasosiego cunde en el vídeoclip de Donde rugen los volcanes, primer sencillo del elepé homónimo de Najwa, que saldrá a la venta el 8 mayo. EL PAÍS ofrece en primicia este clip, realizado por Virgili Jubero, en el que la cantante y actriz Najwa Nimri, con una estética que recuerda a la película Drive, retoma una carrera musical que ya acumula cinco álbumes en solitario.

Donde Rugen los Volcanes, título del disco, surge después de una charla en la que un amigo le hace llegar la idea de que “los volcanes son las puertas estelares que conectan la Tierra con el Sol”, informa su discográfica en una nota de prensa.

“Es así como Najwa descubre que la solución está dentro (de mí, de ti, de nosotros, de ellos) mientras todo lo de fuera sigue quedando cerca. Pero no dentro”, añade el comunicado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_