Stallone quiere ser José Coronado
El protagonista de 'Rambo' baraja convertirse en Santos Trinidad, para la versión estadounidense de 'No habrá paz para los malvados'
Sylvester Stallone ha desvelado, en una entrevista concedida la revista digital Macleans.ca, que quiere ser el Santos Trinidad estadounidense en la versión de No habrá paz para los malvaldos, que protagonizó José Coronado, papel por el que este año consiguió, este año, el Goya a mejor actor.
El actor de Rambo reconoce no haber encarnado a muchos villanos durante su carrera cinematográfica, pero ha adelantado estar trabajando en el proyecto, al que se ha referido como “una maravillosa película que se hizo en España”. Stallone ha asegurado estar muy ilusionado con este papel de “teniente malo”. “Nosotros le llamamos ‘teniente más malo”, ha dicho en la entrevista.
El regreso del thriller de Enrique Urbizu a las pantallas españolas tras la euforia post-Goya ha supuesto un éxito de taquilla en su segundo lanzamiento. Si se confirma que Stallone es el próximo protagonista de la versión hollywoodiense de No habrá paz para los malvados, podría (o no) repetirse el fracaso cinematográfico que vimos años atrás, con Vanilla sky, el remake de Abre los ojos, que protagonizó en 2001 Tom Cruise, haciendo un papel inicialmente interpretado por Eduardo Noriega, y no por una estrella del Paseo de la Fama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.