El clásico 'Rebecca', de Alfred Hitchcock, tendrá una nueva versión
La revista 'Variety' publica que la nueva versión del clásico contará con un guion de Steven Knight Los estudios DreamWorks y Working Title Films tienen previsto rodar la película
Los estudios DreamWorks y Working Title Films tienen previsto rodar una nueva versión de Rebecca (1940), el clásico de Alfred Hitchcock que supuso su estreno en la industria estadounidense, según ha informado este jueves la edición digital de la revista Variety.
El filme de misterio, ganador del Óscar a la mejor película y protagonizado por Laurence Olivier y Joan Fontaine, contará en su nueva versión con un guion del británico Steven Knight. Este tomará como base el libro homónimo sobre el que se basó la película de Hitchcock, escrito por Daphne Du Maurier.
Rebecca se hizo también con el Óscar a la mejor fotografía en blanco y negro y recibió nueve candidaturas más, entre ellas las de mejor actor (Olivier) y mejor actriz (Fontaine).
La historia gira alrededor de una joven ingenua que se casa con un viudo millonario, con quien comienza a vivir en su gigantesca mansión. Allí descubre que el recuerdo de la primera esposa ejerce un poderoso influjo sobre su marido y los sirvientes de la residencia.
Según la información publicada por Variety, Tim Bevan y Eric Fellner serán los productores por parte de Working Title. Knight llamó la atención al comienzo de su carrera gracias al guion de Dirty Pretty Things (2002), de Stephen Frears. Su último trabajo ha sido la adaptación de la novela de Dan Brown The Lost Symbol para el estudio Sony. Actualmente prepara su debut tras las cámaras con Hummingbird, protagonizada por Jason Statham.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.