_
_
_
_

El Ayuntamiento que fue la escuela

En la planta baja del Ayuntamiento y la buhardilla estaban las aulas del colegio en el que estudió el compositor. En su visita al edifico, en cuya sala de plenos cuelga su retrato desde que el año 2000 le nombraran hijo ilustre, el alcalde, Josep Maria Cruset, le acompaña a la buhardilla donde el tiempo parece haberse parado y todavía pueden verse las fórmulas de la última clase de álgebra en las pizarras pintadas en la pared.
En la planta baja del Ayuntamiento y la buhardilla estaban las aulas del colegio en el que estudió el compositor. En su visita al edifico, en cuya sala de plenos cuelga su retrato desde que el año 2000 le nombraran hijo ilustre, el alcalde, Josep Maria Cruset, le acompaña a la buhardilla donde el tiempo parece haberse parado y todavía pueden verse las fórmulas de la última clase de álgebra en las pizarras pintadas en la pared.JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_