Un muerto por un tiroteo en un concierto de George Clinton
Otras tres personas están heridas tras el suceso ocurrido en la ciudad estadounidense de Cleveland
Un joven de 16 años murió y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo en Cleveland (Ohio, EEUU) el sábado por la noche, después de un concierto de la estrella del funk George Clinton, ha informado hoy la cadena de televisión local WKYC. El joven, que recibió un disparo en la cabeza, falleció poco después de llegar al Centro Médico MetroHealth, según ha declarado a la cadena el sargento de la policía de Cleveland, Sammy Morris.
Se desconoce el estado de las otras tres víctimas del tiroteo, que pertenecen en el hospital y entre las que hay una mujer de 20 años a la que dispararon en el cuello. Además, un niño de 14 años y un joven de 23 sufrieron disparos en la pierna. La policía ha bloqueado el área donde se produjo el incidente, en Luke Easter Park, e investigaba hoy los hechos, aunque aún no ha confirmado ninguna detención.
George Clinton, que lideró los grupos Parliament y Funkadelic, era el cabeza de cartel de un festival el sábado en ese parque, que concluyó antes de lo previsto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.