El Auditori deja vacante la elección de director general
El consorcio de la entidad deberá ahora consensuar un candidato
El tribunal de seis personas que debía elegir al nuevo director general del Auditori de Barcelona, puesto vacante desde la marcha en febrero de Joan Oller al Palau de la Música, decidió ayer declarar desierto el concurso al considerar que "ninguno de los aspirantes a cubrir la vacante cumple con el perfil y los requisitos establecidos" en la convocatoria. El consorcio del Auditori deberá ahora consensuar un candidato, según la nota hecha pública anoche por la institución.
Un total de 28 aspirantes se presentaron para cubrir la vacante, de los que el jurado seleccionó a seis tras descartar a los candidatos que no cumplían los requisitos expuestos en el concurso. Los seis finalistas pasaron por un examen psicotécnico y una entrevista. El jurado estaba formado por dos representante del Ayuntamiento de Barcelona, dos de la Genralitat y dos expertos o directoeres de auditorios internacionales.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.