Vuelve Paco Rabanne
La casa de moda francesa regresa con una edición limitada de complementos y la incorporación del diseñador indio Manish Arora como director creativo de la línea femenina
La firma de moda Paco Rabanne regresa después de su cierre hace cinco años. Se inaugura una nueva etapa en la casa francesa con el lanzamiento de una colección limitada de accesorios inspirados en los clásicos de la marca, además de nuevas colaboraciones con diseñadores invitados, empezando por la colección de joyas que ha creado el británico Judy Blame en el mes de marzo.
El protagonista de la vuelta del francés ha sido su clásico bolso bagle 69 pacorabanne, reversionado gracias a la ayuda de la marca japonesa Comme des Garçons. Los asiáticos han usado nuevos materiales y colores para reinterpretar este complemento femenino.
Después de 30 años de trayectoria en el mundo de la costura, Paco Rabanne cerraba en 2006 para comenzar el proyecto Paco Lab. Un laboratorio de ideas cuyos resultados creativos se aplicarán a partir de hora en las nuevas colecciones de la marca.
Nuevas incorporaciones
El diseñador indio Manish Arora se incorpora a Paco Rabanne como director creativo de la línea femenina de ropa. Su primera colección para la primavera verano de 2011 se presentará en la semana de la moda de París este octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.