El Juli quiere torear infiltrado
El torero resultó herido en el escroto durante la lidia del quinto toro en Pamplona
Después de la visita de los doctores el matador madrileño ha recibido el alta hospitalaria y continúa su convalecencia en el hotel donde se hospeda en Pamplona. A pesar de las molestias y de tener puntos y la zona inflamada, el torero quiere cumplir con su segundo paseíllo en San Fermín. Su apoderado, Roberto Domínguez dice que "pasó una noche con muchas molestias, esta mañana tenía dificultades para caminar, pero está en el hotel, traquilo".
El mentor del torero insiste en que la intención del Juli es hacer su segundo paseíllo en Pamplona: "Aunque sea infiltrado. Hasta última hora de día no sabremos si puede torear o no". Este segundo compromiso sería con toros de la ganadería Jandilla junto Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
El diestro fue operado bajo anestesia local y después recibió un relajante para poder coserle la herida. El Juli tenía rota la bolsa escrotal a la altura del testículo derecho.
A pesar de lo desagradable del percance el matador fulminó al toro de Victoriano del Río de una estocada y pasó a la enfermería, adonde su cuadrilla le llevó una oreja. Justo premio a su arrojo y pundonor, aunque cuando El Juli llegó a la enfermería, tenía la esperanza de que le hubieran concedido las dos orejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.