Ponce y Manzanares pierden por la espada
La corrida se abrió con un insignificante toro, además de condición mansa en varas. No había toro por ningún lado. Y no hubo faena, claro. Ponce abrevió. En el segundo turno saltó un toro rebrincadito que duró más de lo previsto en principio. Manzanares, apoyado sin condición por el paisanaje, puso actitud y compromiso. Le salió más logrado el toreo al natural. Más redondo. Cuando todo apuntaba al clamor dejó un bajonazo que hizo guardia. Adiós al éxito. De tercero se jugó otro torete. Castaño él. De poca fuerza pero muy noble. Daniel Luque fue más compostura que otra cosa. Abusó del pico, se despegó del toro, pero lo tumbó de una estocada. Y en estos casos el premio prevalece sobre el rigor. En el cuarto la corrida tomó vuelo. Algo remolón el toro pero con cierta clase, dejó a Ponce desarrollar su más pura versión. Insaciable faena, pero malogrado el triunfo por la espada. El quinto tomó la muleta algo gazapón. Encimista Manzanares, no terminó de entenderse con él, que además lo agobió en algún trance. El sexto fue otro torete. Luque le atacó tanto que el toro acabó agobiado. Faena un punto acelerada que remató de nuevo contundente con la espada. Los cuatro toros de Domingo Hernández, nobles pero de poca fuerza, apenas tuvieron entidad. Los dos de Las Ramblas, bien presentados, salvaron la dignidad del toro.
FERIA DE HOGUERAS
Hernández, Ramblas / Ponce, Manzanares, Luque.
Cuatro toros de Domingo Hernández, sin trapío, y dos de Las Ramblas. Desiguales de juego. Enrique Ponce: división y vuelta tras dos avisos. José María Manzanares: saludos tras aviso y saludos tras aviso. Daniel Luque: oreja y saludos.
Plaza de Alicante. 23 de junio. 6ª de Feria. Tres cuartos de entrada.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.